Disney Play estará más barato que Netflix y estos son sus programas confirmados

0
1238

Actualmente Netflix lidera el mercado del streaming a escala mundial, sin embargo esto podría acabar muy pronto, pues Hollywoord está a punto de ser su más fuerte rival. Disney comenzará en el negocio de streaming a fines de 2019 con lo que será su nuevo servicio que comenzará de forma exclusiva en Estados Unidos.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube:

El nombre de dicha plaforma será Disney Play y será el hogar en Estados Unidos de todos los estrenos cinematográficos que la compañía concretará el próximo año. Es decir, tendrán a Capitana Marvel, Dumbo, Toy Story 4, Frozen 2, El Rey León, The Avengers 4 y el Episodio 9 de Star Wars.

Por otro lado, también tendrán contenido exclusivo como la serie live-action de Star Wars, la nueva temporada de Clone Wars, series basadas en los personajes de Marvel y varios proyectos animados y relacionados al mundo Disney, como High School Musical.

Lo más destacado de esto, es que el precio de este streaming será menor a Netflix en Estados Unidos, ya que al principio tendrán trabas de contratos ya existentes sobre películas y series ya estrenadas. Aunque Disney Play será el hogar de “todo lo Disney”, no tendrá control sobre todo. Por eso, por ejemplo, no podrán incluir a las películas de Star Wars o series que adquirirán con Fox como Los Simpsons. Menos aparecerán las series Marvel emitidas en Netflix (Al menos por ahora)

Los precios estarán desde 8 a 14 dólares en Estados Unidos (se cree que quedará en 6 dólares). Los contenidos de Disney en Netflix permanecerán en Netflix hasta finales de 2019, las nuevas películas como Frozen 2, Toy Story 4 y el live action de El Rey León llegarán directamente a Disney Play.

Así que Netflix tendrá una ardua competencia el otro año ¿Quién sabe si también podrían incluir animes? Eso es lo único que tiene su rival y ellos no. Que no nos sorprenda si hay futuras noticias como que algún estudio anime se alió a Disney.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí