Domestic na Kanojo finalizará en 4 capítulos más del manga

0
2736
DOMESTIC NA KANOJO FINAL

La revista Weekly Shōnen Magazine acaba de anunciar que el conocido manga Domestic na Kanojo finalizará en un par de capítulos y de esta forma se despide una de las series que más llamó la atención en este medio.

Según la información, la serie llega a su final y esto se complementará con el lanzamiento del tomo 28 de su manga, que saldrá a la venta el 17 de agosto. Kei Sasuga dará un cierre a esta historia en la edidición 28 de la revista (4 capítulos a partir de ahora).

Domesti Na Kanojo

El autor de Domestic na Kanojo ya había anunciado previamente que no volverá a poner en pausa su manga hasta que llegase a su final, ahora entendemos que era porque ya no faltaba mucho para este cierre.

Domestic na Kanojo

El manga de Domestic na Kanojo se estrenó en el 2014, publicándose en la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha. Por ahora ya ha tenido 27 tomos compilatorios. El año pasado se estrenó su primera temporada de anime, que tuvo críticas mixtas, pero ciertamente elevó la popularidad del manga, ya que su trama “peculiar” y escenas “intensas” fueron material de conversación en redes sociales.

¿Listos para el final del manga? ¿Crees que cierre de buena forma? ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! Revista nuestros últimos artículos dando clic aquí.

SOBRE DOMESTIC GIRLFRIEND

Natsuo es un joven estudiante de segundo año de preparatoria que vive solo con su padre, pues su madre falleció hace diez años atrás. Es debido a cómo logró superar dicho acontecimiento, que desarrolló una afición por la lectura primero, y luego derivó en querer escribir una novela él mismo.

Es por ello que en sus descansos se va a la azotea de su escuela a plasmar su objetivo y es allí donde entabla una amistad con Hina, la joven profesora de Inglés. Con el tiempo, desarrolla una fuerte atracción hacia ella, pero al sentir que será un amor no correspondido, decide acompañar a sus amigos de clase a una reunión con chicas en un karoke.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí