Dr Stone lanza conmovedor mensaje tras fallecimiento de Keiji Fujiwara

0
9633
noticias anime

Uno de los mejores actores de voz en el mundo del anime ha pasado hoy , y con Keiji Fujiwara brindando tantas franquicias con algunos de sus personajes más importantes, una de las series de anime más populares ha expresado sus condolencias a través de una declaración oficial del comité de producción para el anime de Dr. Stone.

La serie, que se centra en la historia del genio adolescente inteligente llamado Senkuu que intenta restaurar el mundo que fue petrificado. La historia utilizó la actuación de Keiji para dar vida al padre adoptivo del protagonista llamado Byakuya, quien ayudó a enseñarle a su hijo acerca del mundo de la ciencia.

Dr. Stone

“Keiji Fujiwara, quien interpretó el papel de Byakuya Ishigami, el padre de Chiku Ishikawa en el anime Dr. STONE “, falleció. Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias aquí y rezar su alma”, se lee en el mensaje.

Byakuya Ishigami era un hombre que vivía en el mundo de la ciencia , pasó su tiempo como astronauta intentando explorar las estrellas y dando un buen ejemplo para Senkuu cuando se trataba de aprender más sobre el universo y las estrellas dentro de él. Keiji Fujiwara hizo una excelente actuación para Byakuya, combinando su personalidad despreocupada con un profundo amor por la ciencia.

Como Fujiwara acaba de pasar a mejor vida, las mentes creativas que trabajaron tanto con el actor de voz como con los fanáticos están compartiendo sus pensamientos sobre el actor y enviando vibraciones positivas al mundo a través de las redes sociales y otras plataformas.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

La historia del anime regresa para una segunda temporada y abarcará el arco de la batalla contra Tsukasa y Hyoga. ¿Estás esperando por esa nueva entrega?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí