Dr Stone alcanza un nuevo récord y sus fans pueden estar muy felices

355

Según lo declarado por su autor hace unos meses, son unos tres años los que nos deberían faltar para ver el final de Dr. Stone , el manga dedicado a las aventuras del brillante científico Senku Ishigami .

El trabajo acaba de llegar a la mitad y, considerando los recientes informes de ventas, parece que Inagaki tiene dos excelentes razones para celebrar ya que la obra pasó los 4 millones de copias.

 

Estos son dos resultados absolutamente extraordinarios para un manga que, al contrario de lo que les gustaría a los mercados, ha decidido centrarse casi totalmente en la ciencia.

El trabajo de Riichiro Inagaki debutó en Japón en marzo de 2017 y fue recibido de manera extremadamente positiva por el público, logrando colocar alrededor de dos millones de copias en los primeros dos años y medio .

Sin embargo, después de la llegada del anime, las ventas de los volúmenes experimentaron un aumento absolutamente inesperado, llegando incluso a duplicar el total en los siguientes ocho meses , o mejor dicho, desde julio de 2019 hasta hoy.

Durante una entrevista reciente, el autor reveló lo siguiente: ” A veces escribo arcos narrativos que deberían ocupar algunos capítulos y al final parecen no terminar nunca. Diría que quizás tres años para llegar al final. Todavía no estoy seguro, pero te prometo que nunca extenderé la historia para ganar dinero “.

Por lo tanto, las aventuras de Senku deberían terminar en 2023, pero con una segunda temporada del anime a la vista y otras probablemente ya planificadas, estamos seguros de que las ventas continuarán creciendo sin descanso incluso después de la conclusión del trabajo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.