Proyectan película de “Dragon Ball Super: Broly” a menos de $ 1 dólar ¿dónde fue?

447

Muchos fans seguramente no pudieron ir al cine para ver Dragon Ball Super:Broly, pero una nueva oferta muy económica llamó la atención a los seguidores de la obra de Akira Toriyama.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Desde Perú, la Federación Universitaria de la Universidad San Marcos (FUSM) proyectó el último proyecto de Toei Animation y Akira Toriyama el día miércoles 13 de febrero. El lugar escogido fue un espacio dentro de la misma universidad.

La proyección de Dragon Ball inauguró el ciclo de verano que produce la dirección de dicha universidad. Lo que llama la atención sin dudas es el valor de la entrada: 50 céntimos peruanos, que equivalen a 0.15 centavos de dolar estadounidense….Una ganga!

Sin dudas esto es llamativo y cabe preguntar si ¿en otras universidades a lo largo de Sudámerica hay propuestas similares?

Sobre Dragon Ball Super

El dios de la Destrucción ha despertado, y se está dedicando a aniquilar planetas y acaba de descubrir la Tierra. Cuando lo descubre, el guerrero Goku pide ayuda de sus amigos para convertirse en un legendario Super Saiyajin y poder derrotarlo.

Dragon Ball Super: Broly (ドラゴンボール超 ブロリー Doragon Bōru Sūpā: Burorī?) titulada en Hispanoamérica y España como La Película Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película anime de la franquicia Dragon Ball, y la primera en incluir la marca Dragon Ball Super. Está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama. Es la tercera película lanzada en la década del 2010, luego de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Fue estrenada en Japón el 14 de diciembre de 2018.

Esta es la cuarta película anime protagonizada por Broly, pero la primera en ser considerada oficialmente canónica ya que, a diferencia de las tres anteriores, fue escrita y supervisada por Toriyama.

Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta. La primera parte de esta película está basada en el manga Dragon Ball Minus, el cual cuenta el origen de Goku y cómo llegó a la Tierra.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.