Una bella DJ enamoró a fans haciendo cosplay de androide 18 en pleno Comic Con

0
13940

La popularidad de la franquicia Dragon Ball, y los cosplays de los personajes más icónicos de la obra son muy comentados entre los fans de anime. Sin embargo, hay algunas personas que llevan los cosplays de sus personajes tan amados a lugares más allá de las convenciones y ferias de anime.

Un ejemplo de persona que lleva su amor por Dragon Ball más allá de las convenciones es  DJ Soda, una DJ Coreana que hace un enorme éxito en toda Asia e hizo algunos shows vestida como la Androide 18 de Dragon Ball.

Soda utilizó este cosplay en la Comic Con Seul, y posteriormente lo usó en sus shows. La DJ ya llegó a hacer cosplay de otros personajes, como D.Va del juego Overwatch, por ejemplo. Puedes ver las fotos del cosplay de DJ abajo, junto con un vídeo de uno de sus conciertos:

Y si quieres ver que tal se desempeña de DJ, pues mira:

¿Te gustó su cosplay y su música?

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de diez años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F,​ además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí