Joven se disfraza de Vegeta y declara su amor a una chica ¿funcionó?

0
679

Tal parece que con el estreno de la película “Dragon Ball Super: Broly” muchos fans han estado contentos y claro, también ha servido de inspiración para cierto chico mexicano que llegó a un nuevo nivel de declaración romántica.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El joven se vistió con su versión de traje saiyan de Vegeta y con el tema “Mi corazón encantado”fue hasta la casa de su amada, acompañado de un grupo pequeño de personas disfrazadas como Gohan y Piccolo (claro, tenía que tener el juego completo de personajes).

Cuando el joven llegó a la casa, él al fiel estilo del príncipe saiyan le pidió que sea su pareja con la frase: “¿Quieres ser mi insecta?”.

Puedes ver el vídeo de la propuesta a continuación, y vaya que había arrasado en visitas (antes de escribir esta nota había superado las 6 mil reproducciones en YouTube).

No diremos cómo acabó para no hacer spoiler, pero sin duda ha sido una propuesta curiosa, o inusual.

Sobre Dragon Ball Super Broly

41 años atrás King Cold le anuncia a los saiyajin que no sigue en la Organización Interplanetaria y delega a su hijo Freezer para disgusto del Rey Vegeta, quien orgulloso menciona el poderoso guerrero que será su hijo, el príncipe Vegeta. Pero al ver que un bebé llamado Broly superaría a su heredero exilia a este bebé a un planeta llamado Vampa para que muera; el padre de Broly, Paragus sigue a su hijo y su deseo de venganza lo motiva a entrenar a su hijo para este fin.

5 años después Bardock regresa al planeta Vegeta por órdenes de Freezer, sospechando que el tirano trame algo: en efecto el emperador temeroso de las leyendas del Súper Saiyajin decide destruir el planeta. Precavido, Bardock envía a su hijo Kakarotto a la Tierra a escondidas con la ayuda de Gine para salvarlo. En tanto un ya niño Vegeta y Raditz son informados del destino del planeta pero no les interesa en lo absoluto – aunque Raditz menciona que Kakarotto podría ir a un planeta aislado por ser guerrero de clase baja –.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí