Merus revela su atuendo de Ángel en nuevo capítulo de Dragon Ball Super

0
1327
noticias anime

A medida que el Arco de Moro ha visto cómo el mago Devora Planetas deja a los Guerreros Z contra la pared, Goku entrenó con Merus, quien resultó ser un ángel y ahora por fin se reveló su atuendo como dicha deidad.

Con Goku finalmente aterrizando en la Tierra una vez más después de entrenar con Merus para descifrar mejor los secretos del Ultra Instinto , ¡la nueva aparición del “Patrullero espacial” fue curiosa para todos!

¡Advertencia! ¡Si no te has mantenido al día con el reciente Capítulo 59 de Dragon Ball Super , es posible que quieras alejarte del resto de este artículo, ya que nos sumergiremos en un territorio de spoiler serio tanto para Goku como para el resto de su equipo!

Merus recientemente reveló su verdadera identidad a Goku , a quien estaba entrenando para obtener una mejor habilidad para finalmente derrotar al mago Moro. Dejando su pasado angelical al pasado, el guerrero se convirtió en un “Patrullero” para tratar de ayudar al universo y, en última instancia, trabajar por su cuenta para derrotar a Moro cada vez que volviera.

Merus

En el último capítulo de Dragon Ball Super , tanto Merus como Whis están viendo la pelea entre Goku y Moro desde lejos, mientras el ángel pequeño viste un atuendo que típicamente vieron las deidades que han mantenido a raya a los Dioses de la Destrucción. Si bien Whis ha sido el ángel más familiar que hemos visto en la serie de secuelas, el Torneo de Poder nos mostró cada ángel individual para los universos respectivos en existencia y está claro que el pequeño maestro de Goku originalmente encajaba perfectamente.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

El arco de Moro se avecina a su parte final y decisiva, con Vegeta aún no entrando en acción ¿qué esperas que suceda?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí