Dragon Ball Super 66 Spoilers: ¿El pequeño Uub apareció en filtraciones?

0
1186
Dragon Ball Super 66 Spoilers: ¿El pequeño Uub apareció en filtraciones?

Dragon Ball Super estrena su capítulo 66 y los spoilers ya están a la orden del día, con grandes novedades y un inesperado regreso a la serie y hablamos de momentos épico que tal vez nunca hubieses imaginado y eso incluye a Vegeta haciendo técnicas que jamás esperarías.

A continuación los spoilers, cuidado si no quieres caer en ellos, pues te podría arruinar la gran sorpresa al final de la saga de Moro, que como ya dijimos antes…solo marcará el inicio de una nueva saga.

Hay muchas imágenes a continuación. Moro se ha hecho fuerte y Goku no puede hacer mucho. A su llegada, Vegeta intenta golpear la Tierra usando su nueva técnica para extraer energía, mientras que Goku se apresura hacia Moro pero es detenido por el enemigo. Está casi aplastado y pierde la forma en Ultra Instinto, pero de repente Goten y Trunks desde lejos dan su energía que llega a Vegeta .

Dragon Ball Super 66 Spoilers: ¿El pequeño Uub apareció en filtraciones?

El Príncipe Saiyan luego le da la energía recolectada a Goku, quien se transforma en Super Saiyan Blue . A partir de este punto, es probable que Goku pueda entender algo del Ultra Instinto y mejorar sus habilidades.

Dragon Ball Super 66 Spoilers: ¿El pequeño Uub apareció en filtraciones?

En otras filtraciones, Vegeta usa una especie de Genkidama y para darle la energía también está el joven Uub. Además, Goku, absorbe la esfera de energía lanzada, logra destruir el cristal de Molo. El enemigo desaparece dejando un cráter y el protagonista de Dragon Ball Super levanta el pulgar en señal de victoria.

De esta forma, Dragon Ball Super completa su batalla definitiva, dejando todo para el cierre del arco en el capítulo que viene en diciembre. Recordemos que hace poco, el editor del manga señaló que ya se reunió con Akira Toriyama y Toyotaro, para definir de qué trataría la nueva saga que involucrará a Goku, Vegeta y compañía, algo que debería ser anunciado en la Jump Festa.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí