Dragon Ball Super anuncia su nueva saga “El Superviviente Granola” y tenemos tráiler

0
3010
Dragon Ball Super anuncia su nueva saga

Toda la especulación era correcta para los fans de Dragon Ball Super. Después de muchas teorías, la franquicia confirmó su nueva saga para continuar con el manga y hoy revelaron los primeros detalles sobre su próximo arco. Dragon Ball Super cayó sobre los internautas después de que se lanzó una promoción en vivo que mostraba su nuevo arco que debutará después de que se publique el último capítulo de Moro, en un par de días.

Resulta que este nuevo arco estará muy relacionado con la saga que los fanáticos acaban de terminar y es porque se relaciona específicamente con un personaje que parecía haber fallecido.

La actualización fue cortesía de la revista V-Jump, ya que publicó una promoción dedicada a este nuevo arco. La historia, que se llamará “Granola the Survivor” (“El Superviviente Granola”), y parece centrarse en los otros secuaces que escaparon de la custodia de la Patrulla Galáctica, durante el reinado de Moro. Después de todo, el villano dejó escapar toda una prisión de villanos, y los fanáticos de Dragon Ball han querido saber más sobre ellos por un tiempo.

Todo hace indicar que este nuevo arco se centrará en los prisioneros que aparecen durante el mandato de Moro, como 73, Yunba y Granola. Jaco también se muestra en el teaser, por lo que parece que a este soldado le queda más por hacer en el manga. Puede que esté buscando unas vacaciones después de haber tratado con Moro, pero Jaco y la Patrulla Galáctica tienen mucho más trabajo por hacer.

El teaser promete que este nuevo arco de Dragon Ball comenzará el próximo año para celebrar el inicio de 2021. El arco de Moro terminará oficialmente este mes antes de las vacaciones , por lo que no hay nada que impida que Goku emprenda una nueva aventura. ¡Este final seguramente establecerá más información sobre este próximo arco, por lo que los lectores querrán revisar el manga con cuidado cuando se estrene en breve!

Dragon Ball Super anuncia su nueva saga "El Superviviente Granola" y tenemos tráiler

¿Listos para más de Dragon Ball Super?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí