“Dragon Ball Super: Broly” : Comentan a los fans cuando será que Goku use el Ultra Instinto nuevamente

0
1407

Dragon Ball Super amplió mucho el universo de la obra de Akira Toriyama con la adición de varios conceptos que fueron muy bien recibidos por los fans (aunque también hubo muchas críticas). Quizás uno de los poderes más recordados es el Ultra Instinto, un poderoso estado aprendido por Goku que hace que cada parte del cuerpo se mueve sin la necesidad de comandos cerebrales.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

La versión completa del Ultra Instinto sólo se usó durante la lucha contra Jiren , pero no volvió a aparecer en el manga y no acabó saliendo de los principales combates en Dragon Ball Super: Broly .

Ahora, la actriz japonesa de voz de Goku, Masako Nozawa , ha comentado Goku es capaz de utilizar esta técnica poderosa de nuevo.

En una entrevista, la actriz dice que no está segura de si esto es posible, pero cree que el entrenamiento constante de Goku puede llevarlo a conseguir niveles aún más altos.

“No sé si llegará al nivel del Ultra Instinto de nuevo, pero él está constantemente entrenando. Así que creo que será difícil, pero Goku tiene mucho más cosas para mostrar, porque él siempre está entrenando.

Nozawa, que interpreta a Goku desde el primer anime, revela una conexión especial con el personaje cuando finalmente logró alcanzar el Migatte no Gokui.

“Realmente no hay secreto en cómo construyo el personaje. Lo que veo en la pantalla, veo el Goku, y siento lo que está sintiendo. Y cuando vi a Goku de esa manera yo sabía, ‘Ok, eso es lo que Goku debe estar sintiendo”.

Aunque todavía no hay una explicación oficial para el hecho de que Goku no haya utilizado el Ultra Instinto nuevamente, una teoría posible es que esa técnica drena mucha energía de su cuerpo, así, al mismo tiempo que lo hace llegar a un pico de poder absurdo , se agota muy rápido y puede llegar a ser totalmente vulnerable.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí