Detalle en Dragon Ball Super: Broly deja la posibilidad que el Super Saiyan 4 sea oficial pronto

0
3857

“Dragon Ball Super: Broly” está ahora en los cines de todo el mundo y está estableciendo algunos cambios importantes para la franquicia de Dragon Ball . Broly no solo reconstruye las piezas más importantes de la historia de Saiyan y los orígenes de los personajes de varias épocas de la serie en un canon optimizado, sino que también realiza algunos cambios importantes en la naturaleza de los power-ups y transformaciones de Saiyan.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

La película definitivamente mostró los poderes de Goku y Vegeta en Super Saiyan , Super Saiyan God y Super Saiyan Blue, con las transformaciones que requieren un esfuerzo notable y emiten unas auras deslumbrantes. Sin embargo, lo que puede ser el cambio más intrigante en el proceso de Super Saiyan viene con Broly, ya que la explicación de la película sobre el poder salvaje deL Saiyan proporciona una hoja de ruta perfecta para que Super Saiyan 4 finalmente se convierta en parte del canon oficial.

Mientras que el término “Super Saiyan 4” nunca se dice en Dragon Ball Super: Broly , la película deja caer pistas sobre la naturaleza de los poderes de Broly que lo explican bastante. Cuando Broly es liberado por Freezer para luchar contra Goku y Vegeta en el ártico, el Emperador del Mal y el padre de Broly, Paragus, se ubican a un lado del campo de batalla, discutiendo lo poderoso que es realmente Broly. Como revela Paragus, Broly es capaz de canalizar el poder de una forma Ozaru (Gran Simio) de Saiyan, sin transformarse realmente en la bestia. Se infiere que esta aberración se produjo porque Paragus amputó la cola de Broly ( de hecho , varias veces) , cuando el poder del joven Saiyajin se salía de control.

Cualquiera que sea el caso, Broly puede acceder al poder ilimitado del gran simio, al mismo tiempo que conserva la velocidad y la agilidad de un humanoide. El problema, por supuesto, es que Broly todavía sucumbe a la ira y la agresión sin sentido de un Gran Simio, lo que resulta en una amenaza mundana que Goku y Vegeta se ven obligados a cerrar.

Obviamente, esta nueva explicación confirmada del poder de Broly es un paralelo directo a la explicación de Dragon Ball de la forma de Super Saiyan 4. SSJ4 se basa en el concepto de un Saiyajin que accede a la forma de Gran Simio y luego recupera el control consciente sobre la transformación, conservando una apariencia humanoide con algunas florituras animales como el pelaje que cubre su cuerpo y el cabello más largo y salvaje. Dado que SSJ4 solo se presentó en la serie Dragon Ball GT no canónica , y en otros proyectos no canónicos como los juegos Xenoverse y el juego / anime Dragon Ball Heroes , es totalmente interesante que en el futuro pueda hacerse canon. Bueno, Dragon Ball Super: Broly parece estar haciendo precisamente eso.

La explicación de los poderes berserker de Broly está claramente en línea con SSJ4, pero también lo es su apariencia física. Cuando Broly sale durante el final de la película, puede que no se ponga del todo peludo (aunque use pelaje como accesorio), pero su físico más voluminoso, más largo, más salvaje, más cgreñudo y (lo más importante) las pupilas doradas que aparecen en sus ojos son todas las características visuales reveladoras de SSJ4. ¿Será que tengamos el SSJ4 en el futuro?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí