Cell se vería así si alcanza el Ultra Instinto en Dragon Ball Super

0
1281
Cell Ultra Instinto

Dragon Ball ha hecho mucho con sus villanos a lo largo de los años. Desde revelar sus formas finales hasta visitarlos en el infierno, el anime no teme hacer algunas cosas complicadas a tipos como Freezer. Y gracias a un nuevo fan-art, los cibernautas están imaginando lo que Dragon Ball Super debería tratar de hacer con Cell si tiene la oportunidad.

En Reddit, un fanático emocionó al fandom de Dragon Ball con una curiosa obra de arte. Fue allí donde un artista conocido como “ChigoSenpai” compartió su versión de Cell conocida como Platinum Cell.

Y como puede ver a continuación, el arte conceptual emite un estilo Ultra Instinto:

Cell

En este póster, la imagen de Cell se ve muy intensa, ya que el malo está en su forma final. Sin embargo, todos los puntos o manchas del villano faltan en su piel exterior. Esta vez, los fanáticos pueden ver un elegante esquema de color plateado y púrpura que se complementa con un aura de energía azul cegadora. Con un puño apretado hacia un lado, Cell luce francamente amenazador como debería en este póster, y los fanáticos se preguntan cómo este Cell Platinum lucharía contra Golden Freeza.

Es difícil evaluar qué tan poderoso sería Cell en esta forma, ya que los fanáticos nunca la han visto de forma canónica, pero tienen una idea acerca de Freezer. Después de todo, la forma dorada del malvado es de primer nivel; La forma brillante solo se introdujo en Dragon Ball Super, y le da a Freezer un poder que rivaliza con Super Saiyan God. Ahora, los fanáticos solo pueden imaginar que Cell igualaría tal fuerza, y hay una buena probabilidad de que el guerrero androide empuje más allá de ese límite para darle a Goku un desafío aún mayor. ¿Te gustaría ver algo así en el futuro?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí