Dragon Ball Super manga: Gohan revela que ha evolucionado y su herencia saiyajin ¿Qué tan fuerte es?

0
3118

El último capítulo de Dragon Ball Super vio cómo Gohan se alzaba para luchar contra Kefla en los últimos quince minutos del Torneo de Poder, y esa pelea reveló algo muy interesante acerca de cómo Gohan ve su propia herencia de Saiyan.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

A medida que la lucha entre Gohan y Kefla se desarrolla, Kefla se burla de Gohan por no transformarse en Súper Saiayan con el fin de mantenerse nivelado con su poder de lucha. Gohan sorprende al revelar un poder impresionante que le permite darle algunos golpes clave a su oponente fusionada.

Ese momento épico no solo sorprende a Kefla, sino que también sorprende a Goku y al resto de los combatientes del Universo 7. Cuando Kefla pregunta por qué Gohan no necesita convertir a Super Saiyan para lograr tal poder, Gohan responde con lo siguiente:

“Elegí seguir evolucionando como humano, no como Saiyan. Ya no dependo de mi sangre Saiyan”.

Esta línea de diálogo proporciona un giro importante en el personaje de Gohan, uno que el anime de Dragon Ball Super ni siquiera estuvo a punto de explorar. El anime básicamente motivó a Gohan para recuperar su poder saiyajin, darse cuenta de sus debilidades y volverse un guerrero apto para salvar a su familia.

Ciertamente no obtuvimos ninguna indicación de que Gohan tenga una perspectiva particular de su entrenamiento y / o evolución como guerrero, un asunto que el manga está estableciendo con bastante firmeza, aquí.Resultado de imagen para gohan vs kefla

En última instancia, Gohan y Kefla luchan entre sí para quedar en un empate , ya que ambos caen de la plataforma. Sin embargo, después de ver qué tan fuertes eran tanto Kale como Caulifla en la versión del manga, el hecho de que Gohan fuera capaz de enfrentarse cara a cara contra su forma fusionada dice mucho. Incluso Krillin se pregunta en voz alta qué pensarán muchos fans: ¿podría Gohan una vez más demostrar que tiene un poder potencial mucho mayor que su padre, Goku?Resultado de imagen para gohan vs kefla

En ese sentido, el pelón hace la interrogante de si el no entrenar y llevar una vida como humano hace que Gohan sea tan fuerte como Kefla? , algo que nos confundirá por mucho tiempo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí