Nuevas técnicas de Vegeta: Un fan dibuja el power up del Príncipe

Los fanáticos de Dragon Ball han estado siguiendo a Vegeta últimamente desde que está trabajando en aprender nuevas técnicas y de esta forma lograr vencer a Moro, el Devorado de Planetas.

A la fecha, nadie sabe cuál o cuáles son las nuevas técnicas. Es por eso que un artista decidió hacer su propia predicción del poderoso nuevo movimiento de Vegeta. Lo único que los fanáticos saben en este momento es que el saiyan necesitará usar su energía espiritual para dominar este nuevo movimiento, por lo que el artista “Kreative Ladka” sintió que la técnica podría parecerse al Ultra Instinto Sign (nuevo nombre según el manga).

Vegeta manga

El arte conceptual apareció en Twitter después de que “Kreative Ladka” lo compartió con los fanáticos. La pieza, que se puede ver a continuación, muestra a Vegeta con su uniforme de Yardrat mientras se prepara para luchar contra un oponente como Moro. Sin embargo, el héroe se ve muy diferente de cómo lo recordarán los fanáticos.

Vegeta nuevas técnicas

Como se puede ver, el Príncipe parece que está usando Ultra Instinto Sign en esta pieza de Dragon Ball , pero ese no es el caso. El artista dijo que denominó esta forma como Control de espíritu, y se deriva del entrenamiento que la gente de Yardrat le dio a Vegeta. Y cuando se le preguntó acerca de esta forma, Kreative Ladka dijo que este es solo su concepto de cómo la técnica de Vegeta podría manifestarse.

Por supuesto, esta obra de arte ha llevado a los fanáticos de Dragon Ball a debatir si el saiyan adquirirá una forma completamente nueva o un simple ataque de Yardrat. El planeta parece ser lo suficientemente pacífico, pero Vegeta ha aprendido que sus líderes son impresionantemente fuertes. Estas son las mismas personas que enseñaron a Goku alguna vez a teletransportarse.

La gente de Yardrat podría enseñarle a Vegeta algo más ofensivo para usar contra Moro, pero por ahora, los fanáticos tendrán que esperar y ver qué se le enseña al Saiyan. ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀