¿Dragon Ball Super ya tiene su 2da temporada en producción? Esta es la verdad

0
774

Mucho se ha hablado de si Dragon Ball Super volverá algún día y claro que lo lógico sería pensar que sí…por lo económico y lo exitosa que sigue siendo la franquicia…y eso origina muchos rumores.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Hace unas horas se ha estado difundiendo en redes sociales noticias sobre que un actor de voz de Vegeta habría confirmado que ya se está produciendo una temporada nueva para Super…¿es el actor de voz japonés?…pues no, se trataba de Gianluca Iacono, actor de voz que interpreta a Vegeta en la versión italiana.

Supuestamente, el actor había confesado antes de tiempo que la serie ya estaba siendo producida en Japón y el equipo de doblaje en Italia había sido contactado… todo esto para una entrevista en el medio Anime “Everyeye”.

Pero, ¿es verdad esta información?, pues parece que todo se trataba de FAKE NEWS, pues ya que usaron las supuestas declaraciones de Iacono, el mismo actor ya usó sus redes sociales para desmentir esta versión:

 

Según cuenta en un post, Iacono dice que él solo habló de rumores para un nuevo trabajo y no puede saber nada de lo que acontece en Japón.

“NOTICIAS FALSAS”. Hola chicos, tengo que defender lo que erróneamente se ha malinterpretado sobre una nueva serie para Dragon Ball. Yo no se nada de eso, solo son rumores que yo mencioné en una entrevista con Everyeye. Rumores son rumores y no deben ser publicados sin confirmación. Un abrazo a los fans”, escribió el actor de Vegeta.

¿Será que el actor tuvo un desliz en la entrevista y habló demás? ¿El medio malintencionadamente interpretó a su conveniencia sus declaraciones?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí