Eiichiro Oda confiesa que el final de One Piece está “muy cerca” ¿cuánto?

855

Desde que se estrenó One Piece, en junio de 1997, ha sido por más de 20 años una de las series de manga más populares que se hayan publicado, gracias al ingenio de su autor, Eiichiro Oda, que ha sabido construir una buena historia.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El autor recientemente recibió a la prensa en su hogar, donde comentó acerca del final de su manga, y estaría más cerca de lo que pensamos, pero a la vez no…

“El final de la serie está muy cerca”, dijo Oda… “Yo creo que finalizaremos One Piece con algo más de 100 tomos”, agregó el autor siendo muy reservado como siempre, en cuánto a lo que debe y no debe hablar de su obra.

“No se pongan el velo todavía, One Piece aún tiene un tiempo más para ser disfrutado”, aseguró el autor.

Pese a que el haya dicho que está “cerca” del final, esto es algo que debe ser tomad con pinzas. Ya sabemos que el año pasado, él dijo que a su manga le falta un 20% de material para concluir, pues veremos qué pasa en los próximos tomos.

Por ahora la serie está en el País de Wano, donde se avecina una feroz batalla contra Kaido y el Shogun Orochi. Luffy ahora mismo está encarcelado y las cosas se cocinan para una fuerte revolución que sacudirá la tierra de los Samurai.

¿Crees que One Piece acabe en el lapso de unos 3 años?

Sobre One Piece

One Piece (ワンピース Wan Pīsu?) es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 91 publicado el 04 de diciembre de 2018. Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 el cual está en emisión actualmente. Larp Editores licenció el manga en Argentina y posteriormente fue retomado por Ivrea.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.