El autor de One Piece revela la difícil vida que tiene con sus hijas ¿Triste o inspirador?

0
3720

Hay un hecho desafortunado de la vida en la vida diaria de Eiichiro Oda… Sanma Akashina, uno de los comediantes más famosos de Japón, visitó recientemente la casa de Eiichiro Oda, autor de One Piece , con motivo del rodaje de un programa de televisión especial de 2 horas que se emitirá durante este mes, siempre a través de Las redes japonesas (precisamente el 9 de enero de 2019).

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Con motivo de este evento, surgieron curiosidades que luego se difundieron por @sandmanman , usuario de Twitter acreditado con las noticias de One Piece, en particular sobre la conexión que Eiichiro Oda tiene con sus dos hijas, claramente complicada y desagradable como es a diario, debido que él está muy ocupado con su trabajo.

Por lo tanto, nos enteramos que Oda recuerda ver y pasar tiempo con sus hijas al menos un día a la semana. Además, surge que el autor descansa menos de tres horas al día y lo hace en su estudio y, a veces, incluso sin relajarse…

 

No es la primera vez que sus hijas emergen entre las diversas “curiosidades” en la vida del autor.

Recientemente, entre otras cosas, Eiichiro Oda discutió con Kohei Horikoshi , el autor que escribe y dibuja My Hero Academia en el salto de Shonen semanal, y durante la entrevista, Oda dijo que, preocupado por el estado de One Piece, su hija siempre pregunta al padre si el manga avanza bien y si mantiene el éxito a pesar del crecimiento constante y la popularidad de My Hero Academia. Además, según el autor que acaba de cumplir 44 años, reveló que su hija está acostumbrada a cantar las canciones de la serie animada de My Hero Academia.

Una vida llena de compromisos, trabajo y lucha contra el tiempo para el autor de la obra maestra de One Piece. Su dedicación al trabajo para los fanáticos lo obligó a mantenerse alejado de su familia y solo por este gesto merece todo el éxito del mundo. Un día, incluso el autor, estamos seguros, será capaz de vivir una vida más tranquila cerca de las que más le importan.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí