Eiichiro Oda revela 2 nuevos poderes de las Frutas del Diablo y son geniales

0
1246

One Piece es siempre novedoso para revelar algunos poderes nuevos de la Fruta del Diablo, y parece que algunos nuevos han salido a la luz gracias al creador Eiichiro Oda.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Recientemente, el hombre detrás de One Piece habló de varios poderes nuevos de la Fruta del Diablo en una sección de preguntas y respuestas con los fans. La entrevista se publicó en SBS, y el volumen 90 vio a un fan preguntándole a Oda si podía hablar sobre las Frutas del Diablo que Mont D’or Charlotte y Opera Charlotte ingerían.

Entonces, en verdadero espíritu nakama, Oda se fue por la borda con su descripción de los poderes de los personajes.

De acuerdo con las traducciones , D’or comió la Fruta Book Book, mientras que Opera comió Snack en Kuri Kuri Fruit.

“Mont D’or comió la Book Book y se convirtió en un Hombre Libro. Él puede convertir cualquier ser vivo que todavía esté vivo en un espécimen, volar en el cielo dentro del libro, atraer a la gente a la historia de un libro. Creo que su poder es tan variable e interesante que incluso podría ser el jefe de su propia serie “, explicó Oda.

“Opera comió la Fruta Kuri Kuri (Crema) y se convirtió en una Crema Humana. Él puede manipular la crema que sale de su cuerpo y golpearlo con nuevos conceptos de ataque basados ​​en la “dulzura”. Él es un enemigo problemático “, agregó.

Para todos los amantes de la lectura, la fruta Book Book es definitivamente un poder intrigante para ejercer. La posibilidad de atraer a las personas dentro de la historia de un cuerpo cautivaría a millones de lectores. No se sabe cuánto dinero pagaría la gente por pasar un día en el universo real de Harry Potter , pero sería mejor evitar cánones como Los juegos del hambre … ya sabes, por razones obvias.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí