El amor sí existe: Japonés se propuso enamorar cada día de su vida a su novia con amnesia

0
5891

Li Huayu, es un hombre japonés que se ha propuesto enamorar todos los días a su novia Maruyama (24), quien sufre de amnesia debido a que fue atropellada por un automóvil mientras paseaba en bicicleta.

Según informa Oddity Central, la pareja lleva dos años y medio de relación, mientras que hace nueve meses que ella sufrió el accidente y él debe conquistarla todos los días, pues cuando ella despertó tras el terrible evento, no reconoció a nadie, ni a él ni a su familia.

Más tarde realizó nuevas publicaciones sobre el tema y agregó que su nueva película no es para otakus, además de evidenciar a cuatro individuos; dijo que si intentan llegar a la proyección, se aplicarán “medidas físicas”.

Resultado de imagen para drama japanese sad

Con el tiempo, ella empezó a recuperarse, pero su memoria jamás volvió. Sin embargo, él sigue al lado de ella y mantiene la esperanza que algún día lo recordará. Y pese a que en algunos momentos la misma joven le ha pedido que termine la relación y siga adelante con su vida, Li se niega a hacerlo.

“Es posible que hayas perdido tus recuerdos, pero podemos crear otros nuevos”, afirmó el hombre.

En tanto, los médicos le recomendaron a ella que escriba sus vivencias en un diario de vida, para que así pueda entender mejor el comportamiento de sus cercanos, ya que no los reconocerá.

“Gracias por tus cuidado durante este tiempo. Me entiendes muy bien y siempre has tolerado esta versión sensible y frágil de mí”, es uno de los textos que ella le ha dedicado a él.

Eso sí, el avance de la enfermedad ha vuelto a sembrar la incertidumbre en la pareja.

“Recientemente mis síntomas se han vuelto cada vez más graves. Los médicos dicen que la amnesia puede empeorar aún más. Puedo perder mi memoria otra vez, incluso olvidarte para siempre, ¿todavía estás dispuesto a estar conmigo?”, señaló Maruyama en su diario de vida.

Mientras que confesó a un programa de televisión que pese a sus problemas, igual se siente agradecida ya que “debido a mi amnesia, tengo la oportunidad de enamorarme de él otra vez. No importa cuántas veces pierda la memoria, creo que siempre me enamoraré de él”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí