El anime de Boruto se detiene por un tiempo: ¿Cuándo regresará?

0
1195

“Boruto: Naruto Next Generations” terminó la década con el anuncio de que una pausa de una semana entrará en vigencia después del episodio 138, permitiendo que la próxima entrega del hijo de Naruto y el resto de Konoha regrese después de un descanso.

El próximo episodio, titulado “The Terror! Onikuma Enko”, verá a un ninja poco conocido en Konoha, con el anime acercándose a su material original que se representa en el manga. Después del arco de viaje en el tiempo, el arco Mujina Bandits será el primer arco después de los exámenes de Chunin que siguen al manga.

El usuario de Twitter Abdul_S17 compartió la noticia de que el episodio 139 de “Boruto: Naruto Next Generations” debutará el 12 de enero del año nuevo, mostrando un nuevo lado a un interesante ninja de Konoha que se especializa en la capacidad de convocar criaturas en un grado sorprendente:

Onikuma Enko es uno de los antiguos compañeros de clase de Boruto que se especializa en convocar bestias mágicas, y el episodio se centra en que sus habilidades van mal y crean una situación de pesadilla para quienes la rodean.

Hemos visto una cantidad de bestias locas que han sido convocadas por Jiraiya y Naruto, que usaron ranas gigantes como parte de sus técnicas de Sabio, Orochimaru convocando serpientes gigantes como parte de su jutsus oscuros, y Tsunade incluso trajo a la vida una babosa gigante para ayudar pelear sus batallas.

El Ninjutsu en la franquicia de Naruto permite a los portadores hacer una gran cantidad de técnicas, desde convocar bestias hasta viajar en el tiempo y desatar una ráfaga de ataques de energía en forma de rayos y bolas giratorias. A medida que la serie ha progresado, el ninjutsu se ha vuelto más fuerte y más elaborado, ¡así que esperamos ver qué puede hacer Enko!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí