El anime de Golden Kamuy anuncia su continuación y es más pronto de lo que crees ¿Te gustó?

0
487

El episodio 12, que marcó el final del anime de televisión Golden Kamuy, basado en el manga homónimo de Satoru Noda, reveló que esta obra tendrá una  segunda temporada que se estrenará en octubre.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

La nueva temporada se transmitirá en Tokio MX , Yomiuri TV , Sapporo TV , BS11 y otras redes los lunes. La primera temporada se estrenó el 9 de abril. Crunchyroll está transmitiendo la serie con subtítulos en inglés y español, y Funimation la está transmitiendo con doblaje en inglés.

Crunchyroll describe la historia:

“La historia tiene lugar en el poderoso campo del norte de Hokkaido, el momento es en la turbulenta época tardía de Meiji. Un soldado de la posguerra, Sugimoto, también conocido como “Immortal Sugimoto”, necesitaba grandes sumas de dinero para un propósito en particular … Lo que le esperaba a Sugimoto, quien ingresó a Gold Rush de Hokkaido con el sueño de hacer una fortuna, era un mapa de tatuajes que llevaba a un tesoro escondido basado en inscripciones inscritas en los cuerpos de los convictos en la prisión de Abashiri. La magnífica naturaleza de Hokkaido vs convictos viciosos y el encuentro con una chica Ainu pura, Ashiripa. Comienza una batalla de supervivencia para una búsqueda del tesoro escondida!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí