El anime de My Hero Academia cometió este gran error y pocos lo notaron

0
1292

My Hero Academia se erige como uno de los mejores títulos shonen del anime en estos días, pero el espectáculo no es perfecto. Tiene sus fallas como cualquier otra, y los fanáticos finalmente han descubierto uno de sus extraños errores de animación. Si quieres saber qué es, pues dale play a nuestro videito:

¿Qué te parece? ¿Te habías percatado? No cabe duda de que hay fans con buena observación y que resuelven misterios, sin importar cuánto tiempo haya pasado.

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en el Shonisha’s Weekly Shonen Jump desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya , que vive en un mundo donde todos tienen superpoderes, pero él nació sin ellos. Soñando con convertirse en un superhéroe de todos modos, finalmente es descubierto por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales.

Desde ese momento, “Deku” tendrá que darse cuenta del peso que lleva sobre sus hombros y sabrá que el ser un Héroe no es cosa para nada sencilla y se le presentarán muchas dificultades que tendrán que ser superadas.

La serie ha sido recopilada en 19 volúmenes hasta el momento, y ha sido licenciada por Viz Media para su lanzamiento en inglés desde 2015.

Actualmente tuvo una buena recepción en los cines con su adaptación “Two Heroes”, que ha recaudado una cantidad inmensa. Por su parte, la Weekly Shonen Jump la considera como uno de sus mangas pilares para el futuro. Todo va de maravillas para los fans de esta serie que poco a poco está captando más adeptos. ¿Eres uno de ellos?

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube con muchas series 😀 https://bit.ly/2tqT3ha

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí