El anime ‘no japonés’ que el artista de One Punch recomendó, lanza nuevo tráiler

0
3897

Si no has oído hablar de Radiant, definitivamente no estás al tanto de lo último que acontece en la industria. El manga favorito de los fanáticos finalmente está obteniendo un anime, y su último avance muestra por qué Radiant será una de las revelaciones del 2018.

Gracias a NHK, ha aparecido un nuevo trailer de Radiant, y el extenso clip ofrece a los fanáticos una mirada detrás de las escenas de lo que se necesitó para dar vida a esta serie anime.

El video comienza con una introducción a Radiant, un popular manga shonen creado por el artista francés Tony Valente. Los fanáticos pueden ver el colorido mundo del anime mientras se escucha una voz en off.

“Las personas no nacen humanas, se vuelven humanas”, revela el tráiler.

“Este es un mundo rebosante de un poder llamado Fantasia. Quienes ejercen este poder pueden convertirse en héroes o demonios. Los monstruos caen del cielo. ¿Es un castigo de dios? ¿O es un ataque demoníaco? ¿O es la ira de la Madre Naturaleza? “

Se muestra al director y productores del programa expresando su satisfacción por animar la serie. A pesar de haber sido hecho en Francia, Radiant se ha convertido en un shonen muy querido, y sus raíces mágicas se combinan bien con su héroe protagonista. Y estos son tan sólo algunos comentarios:

“¡No he estado tan emocionado por un anime en mucho tiempo!”
” Hmm, Lerche está detrás del anime Hakumei y Mikochi en este momento.”
“Realmente quiero verlo ya que Yusuke Murata de One-Punch Man lo recomendó. ”
” A pesar de que no está siendo serializado en una revista japonesa de manga, van a diseñarlo ‘en el estilo del manga shonen actualmente en serie’ “.

Para los fanáticos ansiosos de ver la serie, estará en vivo el 6 de octubre. El anime de otoño se transmitirá simultáneamente a través de Crunchyroll y Viz.

Sinopsis:

Seth es un mago aspirante que vive en una aldea pastoral bajo la atenta mirada de su mentor. Como todos los magos, él es un “infectado”, una de las pocas personas que ha sobrevivido al contacto con una Némesis, criaturas que caen del cielo y contaminan todo lo que tocan. Su encuentro le dio poderes y lo llevó a elegir un camino que parecía perfecto: convertirse en alguien que caza y lucha contra las Némesis. Pero Seth anhela una búsqueda que vaya más allá de la simple caza de monstruos. Él quiere encontrar el lugar de donde vienen, Radiant, y destruirlo. Junto con otros magos, viaja por el mundo en busca de Radiant, bajo el ojo siniestro de la Inquisición…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí