El autor de One Piece revela quién es el más veloz de la tripulación de Luffy

0
3016

La tripulación de los Sombreros de Paja ya tiene 10 miembros (incluyendo el Luffy), y muchos de ellos corren rápido y tienen una buena condición física, pero ¿cuál corre más rápido?

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Muchos fans se preguntan cuál es el más fuerte, el más inteligente, el más elegante, etc, etc, pero hoy hablaremos de quién es el más rápido.

Aquí está el listado:

1.Brook
2.Sanji
3.Luffy
4.Chopper
5.Zoro
6.Usopp
7.Nami
8.Robin
9.Franky

De acuerdo con Oda, Brook es el más rápido debido a su ligereza, Chopper sería más rápido si usara el Walk Point (su forma humana) y Zoro sería más rápido si no se perdiera en el camino…este detalle en serio haría que el espadachín estuviese a otro nivel jeje.

Franky está en último debido a su peso.

Obviando a Franky, queda demostrado que las féminas en la tripulación de Luffy serían las más lentas al momento de correr. ¿curioso,no?

¿Te sorprende la apreciación de Oda sobres sus Mugiwara?

Sobre One Piece

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como el Rey de los Piratas (海賊王 Kaizokuō?). Poco antes de su adiós, Roger hace mención a su gran tesoro legendario, el «One Piece» (ワンピース『ひとつなぎの大秘宝』 Wan Pīsu?), y a que puede ser tomado por todo aquel que lo desee. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata (大海賊時代 Daikaizokujidai?). Como resultado, un sin número de piratas zarparon hacia Grand Line con el objetivo de encontrarlo.

Veintidós años después de la muerte de Roger, un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks «el Pelirrojo»,9​ comienza su aventura desde su hogar en el East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse como el nuevo Rey de los Piratas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí