El autor de Shingeki no Kyojin, Isayama, revela como sería el final de este manga/anime

0
2390

Desde que Hajime Isayama creó Shingeki no Kyojin, ha tenido muchos años para pensar en el final, y como todos sabemos, el manga está lleno de sorpresas. Por lo que el final seguramente no será tan predecible y estará lleno de intrigas.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Por otro lado, ¿haz visto la película “La Niebla”? si es así, sabes bien que al final el protagonista -casi un héroe- se convierte en una especie de villano, pero no porque quiere, sino porque de alguna manera las circunstancias lo obligaron a actuar de ese modo.

Algo así pasará en Shingeki no Kyojin, pues Isayama reveló en una entrevista con Bessatsu Shonen, que quiere asemejar el final de su manga con el de La Niebla…

“Aunque estoy progresando hacia el final que había establecido antes, mi enfoque hacia el final en sí ha cambiado de los planes originales”, dijo Isayama. “Me siento responsable hacia el lector. Originalmente quería ilustrar algo similar a la película “La Niebla”.

 

“A mediados de la película, la historia de La Niebla está en el nivel típico de una película de la B-lista (Bajo presupuesto). Pero en su conclusión, utilizó las creencias profundas e intrínsecas del personaje principal de lo que es correcto para corromper al personaje principal, lo que le lleva a actuar de una manera contraria. Lo que el público creía que era correcto también se volteaba al revés.Al principio, pasé un tiempo analizando cómo imitar este estilo para Shingeki no Kyojin”.

Sin embargo, como el tiempo ha pasado, Isayama ahora está mirando a una nueva película para ayudarle a construir ese final. En lugar de La Niebla, el artista quiere reflejar una película de Marvel en su lugar.

Pero tranquilos, Isayama tiene otros planes y ahora quiere que el final de Shingeki no Kyojin sea algo más pacífico.

“No estoy hablando de si Shingeki no Kyojin tendrá un final bueno o malo – sólo hablo de mi propia actitud como el creador, así como las diferencias en mis métodos para asegurar que los lectores disfruten de la serie”.

Entonces, en términos generales, el final de Shingeki no Kyojin será “feliz”, así que sólo nos queda esperar.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este dato curioso sobre el final de Shingeki no Kyojin?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí