¿El clan Haruno es poderoso? Kishimoto habló del olvidado clan de Sakura y qué tan fuertes eran

0
10236

El clan Haruno, de donde proviene Sakura, siempre ha sido de los clanes más misteriosos y esto se debe a que Masashi Kishimoto, autor de Naruto, nunca uso tiempo para dibujar a este grupo de Konoha.

En primer lugar debemos decir que esto se debe a que Kishimoto pensó que no era necesario ilustrarlos durante la Gran 4ta Guerra Ninja, debido a que Sakura no era un personaje tan popular…y la gente no querría ver a la familia de un personaje así…

No obstante, “Kishi” también dijo que es uno de los clanes más infravalorados que hay y es que en realidad los miembros de esta familia han trabajado para el Hokage, son excelentes en el manejo de chakra y han completado un par de misiones ninja de rango S.

Las misiones de rango S han sido completadas por ninjas prodigios como Kakashi, Minato, Gai y Kisame, por mencionar a un par…

Claro, el clan Haruno no será el más fuerte, pero no es el más débil, lamentablemente el autor decidió no esforzarse más al momento de presentarlos, debido al fracaso en popularidad que obtuvo al no saber manejar el personaje de Sakura.

¿Te gustaría que salgan pronto en Boruto?

Sobre Naruto

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» (Kyūbi no Kitsune 九尾の狐?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja matando a muchas personas.

​ Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.

​ A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.

​ Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica multi-clones de sombra (影分身の術 Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había sido robado por Naruto tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí