El conmovedor mensaje del actor de voz de Shun de Andromeda que hace llorar a fans

0
3380

Hay momentos en la vida que la mayoría de las cosas como las conocíamos van cambiando y eso también aplica en el anime, siendo el caso más reciente el de la nueva versión de Saint Seiya que promocionó Netflix.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En el medio de su primer tráiler se ha desatado la polémica por razones puntuales: cambio en el género de Shun, el formato CGI de la serie, cambio de nombres y el doblaje.

Precisamente con el cambio de género de Shun surge un tema evidente: la voz también cambia ya que ahora es una chica. En ese sentido, Shaun (ahora se llama así) de Andromeda tendrá una voz muy conocida y profesional: Isabel Martiñon, quien es la voz de Naruto Uzumaki.

Pero claro, eso aleja a la voz latina que tenía Shun hace años: José Vilchis o más conocido como Pepe Vilchis, quien ha dejado un conmovedor mensaje para los fans en sus redes sociales.

El actor colgó una foto con un mensaje de “Gracias por querer a Shun tanto como yo”. Es algo entendible como un actor que ha vivido interpretando a un personaje puede llegar a quererlo tanto, así que debe haber sido un golpe muy fuerte para él saber del cambio que se le dio a Shun, al igual que los fans.

En ese sentido, notamos el profesionalismo de Pepe Vilchis al desear muchos éxitos a quienes ahora tendrán la batalla más dificil para conquistar nuevos fans para la franquicia Saint Seiya. Una tarea dificil, pues han comenzado con un mar de críticas. ¿Hubieses querido ver a Vilchis nuevamente como Shun en caso hubiese mantenido su género masculino? ¿Te gusta lo nuevo que propone Netflix?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí