El creador de My Hero Academia muestra a los fans la Uraraka Original ¿Era más guapa?

0
13461

My Hero Academia es el gran éxito de los mangas y animes japoneses en la actualidad, y buena parte de eso es gracias a los excelentes personajes creados por Kohei Horikoshi, quien a decir verdad tiene buenas ideas para los diseños.

Como sabemos, raramente un trabajo nace listo, y hoy hablaremos un poco más sobre el personaje Ochaco Uraraka, que recibió un montón de modificaciones entre su versión original y su versión final.

Como bien sabes, el personaje de Uraraka es uno de los principales personajes del anime. En el caso de ella, tiene el sueño de ser una profesional para ganar dinero y dar una vida confortable a sus padres.

El personaje sin embargo era muy diferente en su versión original, y en realidad tuvo incluso que tener ese personaje “reaprovechado” en otro miembro del elenco de héroes, para que la Uraraka que conocemos nasca.

Originalmente, la compañera de Izuku Midoriya iba ser nadie menos que Mount Lady, es decir, una chica con la individualidad de aumentar el tamaño de su propio cuerpo. El nombre de Uraraka también era otro, ella se llamaba Yu Takeyama.

A continuación, usted puede ver el diseño original del personaje, retirado del manga de My Hero Academia:

Según Horikoshi, la versión original de Uraraka fue descartada pues esa individualidad sería difícil de integrar en las historias principales, y el personaje acabaría perdiendo destaque a causa de ello.

También es interesante que partes del atuendo quedaron y otras se fueron para Mt. Lady. ¿Te gusta el diseño actual o te hubiese gustado el antiguo?

Sobre My Hero Academia

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí