El estreno de Mob Psycho nos trae una referencia la escena tierna de Deku y su mamá

0
1523

En la celebración del estreno de la segunda temporada de Mob Psycho 100 , fue restablecido en Twitter uno de los hashtags más divertidos y curiosos: ” #RedrawReigen “, que es básicamente un meme donde los artistas re-dibujan al personaje de Reigen, en situaciones de imágenes populares de Internet.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Uno de estos artistas, conocidos en Twitter como “@heyitsme_oi” , decidieron utilizar este juego para recrear uno de los momentos más lindos y adorables de Boku no Hero Academia.

El tiempo en cuestión fue el recuerdo de la mamá de Midoriya , cuando el joven Deku era un niño jugando a ser un héroe. En la escena que aparece bajo un manto pidiendo ayuda, mientras Deku entra para apoyarla.

En la recreación del artista, se imaginó al mismo tiempo sólo en el mundo de la mafia Psycho 100 con Reigen en busca de ayuda a la pequeña multitud, que no aparece llevando la ropa All Might, sino que usa el manto de Saitama, de One Punch Man.

El resultado no es sólo extremadamente fiel a la escena original, sino que es igualmente tierna.

Mob Psycho 100 sigue la vida de un joven de octavo grado llamado Shigeo Kageyama , que desea tener sólo una vida normal, pero dentro de sí mismo tiene poderes psíquicos nunca antes visto.

Por su parte, My Hero Academia se encuentra en un mundo donde el 80% de las personas nacen con algún tipo de poder, que se llaman QUIRKS. La historia sigue a Izuku Midoriya que sueña con entrar en una escuela de superhéroes, a pesar de que nació sin ningún poder. Pero su vida cambia para siempre después de que cruza el camino de All Might, el superhéroe numero 1 del mundo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí