El final de la saga de Androides tuvo un final oscuro para Trunks y muchos lo ignoran ¿Tu si te fijaste?

0
30509

Trunks y su oscuro final. Dragon Ball Z no suele ser un anime sombrío, después de todo, Goku y compañía generalmente son personajes divertidos y que tienen felicidad en luchar, e incluso los momentos tristes no son tan tristes así, después de todo, todo el mundo que perece puede volver a la vida con las Esferas del Dragón.

Pero hoy hablaremos sobre uno de los momentos más sombríos de la franquicia, y que poca gente se dio cuenta o en realidad lo ignoramos por mantenernos al tanto de la saga principal.

Durante la saga de los Androides y de Cell, descubrimos que Trunks, hijo de Vegeta y Bulma, vuelve del futuro para alertar a Goku y compañía que Androides atacar la Tierra tres años después de la aparición de él, y que Goku dejará de existir por una enfermedad del corazón.

El resultado de esta saga todo el mundo ya sabe: Goku pierde su vida, Gohan derrota a Cell y Trunks vuelve al futuro para acabar a los Androides y Cell y evitar que el ciclo se recomience en otra línea del tiempo, ¿verdad? Más o menos eso. Hay un detalle que poca gente recuerda, y este es el hecho de que Cell haya vuelto al pasado.

En el caso de que no recuerdas, Cell revela que mató a Trunks en el futuro y robó la máquina del tiempo de él para entonces volver al pasado, y hasta ahí todo bien, después de todo, el hecho de Trunks haber vuelto hacia el futuro significa que no hay problema alguno con las líneas de tiempo, ¿verdad? Mal.

Como usted puede ver en el gráfico anterior, la saga de viajes en el tiempo es mucho más compleja de lo que imaginábamos al principio. Cuando Trunks volvió en el tiempo para alertar a Goku y compañía, él creó una línea del tiempo nueva. En esa línea del tiempo, ellos vencieron a los Androides y Trunks volvió al futuro para ser aniquilado por Cell.

Cuando Cell vuelve en el tiempo para encontrar a los Androides y convertirse en su forma perfecta, crea una nueva línea del tiempo donde Trunks aún no ha vuelto en el tiempo para alertar a Goku y compañía. Esta es la línea del tiempo que vemos en el anime, la de número 4, y el número 3 es la en la que Trunks vuelve al futuro y vence tanto Cell como los Androides 17 y 18.

Pero ¿y cuál es la implicación de la que yo había comentado? En cuanto a las líneas del tiempo 1 y 2. En ellas, Trunks murió, y nadie de la línea del tiempo de Goku, Vegeta y compañía se enteró de eso, fuera que ellos tampoco pueden hacer nada acerca de ese acontecimiento, después de todo, Cell fue para la línea del tiempo de número 4 y las Bolas del Dragón del tiempo de Trunks desaparecieron porque Piccolo murió.

Ahora imagina cómo Vegeta se sentiría a causa de ese acontecimiento, sabiendo que su hijo fue eliminado y él es impotente para hacer cualquier cosa no es así?

En ese momento, esta línea de tiempo seguramente tendría diferentes eventos de la línea de tiempo que se aborda en Dragon Ball Z y Super, después de todo, no existiría la saga de Goku Black en esta línea de tiempo, además de un montón de otras modificaciones que no hemos podido prever.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí