El manga de My Hero Academia nos mostró cómo se casaron los padres de Bakugo

0
15329

En My Hero Academia, actualmente, tenemos una batalla ardua entre los miembros de la Sociedad de Heróes contra todos los villanos liderados por Tomura Shigaraki, quien ha adquirido los poderes de All For One. Mientras nos alistamos para el cierre de esta batalla, que además ha traído a Mirio de vuelta a la acción en el último capítulo…vamos a recordar cómo los padres de Bakugo se conocieron.

La familia de Katsuki Bakugo es de las más curiosas y muchos han conocido poco de ellos hasta ahora, después de todo, en el anime casi no han aparecido, pero al menos en el manga, nos dieron un capítulo sobre sus inicios.

En dicho capítulo se trajo una pequeña historia sobre la familia de Katsuki, donde por fin vemos a su papá y mamá, con sus respectivos Quirk.

Ahora sabemos que el papá de Katsuki, cuyo nombre es Masaru posee la habilidad de Sudor Oxidante, mientras que su mamá, Mitsuki, posee el Quirk de Glicerina. Los problemas en casa se deben al mal carácter y personalidad volátil de madre e hijo, con el padre siendo dócil.

En determinado momento de la discusión y batalla entre madre e hijo, Katsuki le pregunta a su padre cómo pudo casarse con una mujer así…pero el padre revela que en realidad nunca se le dio tan bien interactuar con chicas de carácter fuerte (no es un saiyan) y que en el momento menos esperado se vio inmerso en sus coqueteos.

Incluso se da cuenta que antes que se diera cuenta ya se habían casado. A lo que su hijo concluye de forma muy graciosa y simple con la frase: “¡Así que simplemente apestabas al decir que no!”.

Sin duda esta escena era algo muy pedido por los fans y es que ansiábamos el ver más de los padres de Katsuki, una pareja que llamó la atención por lo singular de sus personalidades. ¿Crees que hacen una buena pareja?, ahora quedará saber qué tipo de mujer se casará con nuestro chico explosivo, pero eso lo sabremos algún día.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí