El manga de The Promised Neverland revela ¿qué son los demonios? por fin

0
2249

Esta nota contiene SPOILERS, ASÍ QUE SI NO HAS VISTO EL MANGA NO SIGAS LEYENDO…

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El nuevo capítulo de The Promised Neverland, el 120, nos reveló por fin el misterio de los Demonios, y qué son exactamente…gracias a lo que dijo Norman frente a todos sus amigos y la verdad es algo que explica bien muchas cosas que vimos durante los 119 capítulos pasados:

Unos organismos peculiares (se cree que tenía una forma de bacteria, pero nadie sabe con exactitud esto) que evolucionaron gracias a la transferencia horizontal de genes…

Es decir, ellos evolucionan consumiendo otros organismos y absorben los genes de su víctima. Por eso es que vimos distintas clases de demonios con apariencias algo similares a animales como caballos, monos, perros y mucho más…además claro, están demonios que consumieron humanos y por eso es que adquirieron intelecto y una lengua, con cultura y organización social y económica.

Con el tiempo, los demonios gustaron de comer humanos, ya que con ello evolucionaban a una forma superior y ganaban raciocinio. No obstante, Norman explica qué HAY UN PRECIO A PAGAR Y QUE EXPLICA LA RAZÓN POR LA QUE COMEN HUMANOS Y POR LA QUE TIENEN CAMPOS DE GRANJA.

Ellos necesitan comer humanos para mantener su forma e inteligencia, caso contrario, la pierden y vuelven a su forma salvaje. No solo eso, sino que tienen 6 meses para comer, sino su forma se desvanece.

La producción en masa de humanos bajo su calidad y por ellos muchos de ellos están en riesgo de perder su forma humanoide. Y ese es el motivo por el que Campo de Gracia, el orfanato de nuestros protagonistas, es una granja tan respetada.

El capítulo también nos indica que el objetivo de Norman es acabar con todos los demonios…destruyendo los centros de producción en masa…¿Interesante,no?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí