¿El mejor anime del 2019? Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba lanza nuevo emocionante tráiler

0
1463

Hay muchas expecativas para la nueva adaptación anime que viene de la revista Weekly Shonen Jump, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, del cual hoy se revelan muchos detalles acompañados de nuevos videos promocionales.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará a Japón el 29 de marzo, pero no como se esperaba en la televisión. De hecho, desde esa fecha, se ha anunciado que los primeros cinco episodios de la serie se mostrarán en cines japoneses durante dos semanas. El título del evento será Kimetsu no Yaiba: Kyōdai no Kizuna ( Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – El vínculo de los hermanos ). La serie animada debutará en la televisión en lugar de abril en varias emisoras, como Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

Además de esta noticia, se han lanzado dos nuevos trailers. Además, se ha publicado un nuevo póster que muestran a los protagonistas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, los dos hermanos Tanjiro y Nezuko, junto con los personajes que los acompañarán en las primeras etapas de su sombría aventura.

¿Ansioso por el anime?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí