El mejor y más curioso amor de Dragon Ball ¿Cómo Krilin enamoró a la bella Androide 18?

111

Puede que Krilin no sea el guerrero más guapo de Dragon Ball, pero lo que no podemos negar es que el pequeño y calvo hombre pudo enamorar a la chica más bella del anime, e incluso formar una familia con ella

 Las principales razones por la que Krilin flecho su corazón, es que en unos capítulos de Dragon Ball ella veía algo curioso en él, pues este siempre la miraba emocionado y ruborizado. Por lo que se dio cuenta que sentía algo por ella.

Pero no fue hasta que Krilin destruyó el control que destruiría a los Androides, cuando N18 se dio cuenta de lo que era capaz por ella. Además, luego de Cell muriera y Krilin la protegiera, N18 se dio cuenta que realmente la quería.
Al inicio comenzó como un agradecimiento por salvarle la vida, luego despertó el amor. No podemos culpar a N18, Krilin es agradable y no es como Yamcha -mujeriego y que no supo valorar a Bulma-
En conclusión, Krilin en teoría “no hizo mucho” al menos si hablamos de hacer las cosas típicas que hacen los hombres para enamorar. Él vio que Androide 18 no era una cruel criminal como todos la veían, sino una persona capaz de sentir amor.
¡Esperemos que sigan teniendo una larga vida feliz como familia!
Resultado de imagen para family krilin
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.