El nuevo capítulo de la saga de Dragon Ball H trae la eliminación del Universo 6

0
997

Dragon Ball Heroes está haciendo más en estos días que nunca, y sus planes de anime se están volviendo realmente ambiciosos. Desafortunadamente, el Universo 6 no será el mayor fan de los planes de esta serie…

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Para aquellos que se han mantenido al día con la franquicia, sabrán que está sucediendo el anime de Super Dragon Ball Heroes . El título promocional está destinado a reforzar la exageración del videojuego, pero sus arcos se han convertido en un placer culposo para muchos fanáticos del anime. Entonces, una vez que leas el título de su próximo episodio, sabrá por qué los fanáticos estaban preocupados.

Después de todo, el octavo episodio del anime es “Invasion of the Ultimate, Worst Warriors! Universo 6 Demolition! ”. Eso suena bastante sombrío, ¿eh?

Gracias a un traductor , los fans pudieron saber  un poco más sobre el episodio. Puedes leer la sinopsis del lanzamiento a continuación:

“Trunks y compañía enfrentan una batalla cuesta arriba contra los feroces ataques combinados de Oren y Kamin. En medio de la pelea se revela un impactante plan “.

Por supuesto, a los fanáticos les preocupa cómo le irá al Universo 6 dada la charla sobre demolición del título. El universo puede estar poblado por saiyan, pero los nuevos villanos del anime tienen un montón de poder sin explotar. No se sabe de qué son capaces los guerreros del Área Central, pero parece que son lo suficientemente poderosos como mínimo para destruir un universo. Entonces, si ese es el caso, es mejor que alguien advierta a Zeno. Los luchadores rebeldes están haciendo todo este caos para sacar a la deidad omnipotente, por lo que tal vez la destrucción del Universo 6 sea la menor preocupación de Vegeta en estos días…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí