El nuevo manga de Kimi ni Todoke anuncia fecha de estreno y será muy pronto

0
1583

El número de octubre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló este jueves 13 de septiembre  que el segundo capítulo spin-off del manga Kimi ni Todoke de la autora, Karuho Shiina, se estrenará en la próxima edición de la revista el 12 de octubre. El nuevo capítulo se titula “Unmei no Hito”. El manga aparecerá en la portada de la revista y tendrá una página de apertura de color.

No te olvides visitar nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto, Shingeki no Kyojin, Sword Art Online, My Hero Academia, Dragon Ball y mucho más…

Como se recuerda, la edición de mayo de la revista publicó el primer capítulo spin-off, el cual constó 50 páginas. Cuenta la historia de la relación de larga distancia de Kazehaya y Sawako mientras Kazehaya está en la universidad.

¿Qué te parece? ¿Estás al día con la historia de Sawako y Kazehaya? Sin duda esta historia de amor es inolvidable y esperemos que la autora siga lanzando más capítulos así para que Kimi ni Todoke siga vigente entre los fans ¿Quién más lo espera con ansias? <3

Kimi ni Todoke (君に届け lit. Llegando a ti) es una serie de manga escrita e ilustrada por Karuho Shiina. Fue publicado por Shūeisha en Bessatsu Margaret desde 2006 y hasta 2017 con 125 capítulos recopilados en 30 Tankōbons. En el 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shōjo. ​Se estrenó un live action sobre este drama el 25 de septiembre de 2010. La segunda temporada de este anime se estrenó el mes de enero de 2011, el cual consta de 12 episodios continuando así esta comedia romántica, finalizando su transmisión este mismo año.

La serie se ha clasificado constantemente entre los mejores vendidos en Japón. Viz Media publica la versión en inglés del manga y publicó el 29 ° volumen del manga el 1 de mayo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí