El primer boceto de Kaiosama revela que iba a ser un luchador de sumo

0
899

Hace poco se publicaron los primeros bocetos de los personajes que componen la exitosa animación y sorpresivamente se revelaron algunos detalles de la inspiración de los personajes que nadie esperaba conocer.

Sin duda, el que más llamó la atención fue uno de los personajes más conocidos de este universo, ya que su aspecto iba dirigido hacia otro lado más relacionado con el deporte.

Se trata de Kaio-sama del norte, uno de los personajes más cómicos y de personalidad graciosa, quien cuida la galaxia ante cualquier amenaza y ha demostrado, en más de alguna vez, un poco de su agradable personalidad.

Bocetos originales de Akira Toriyama

Podemos ver que antes de ser el dios que conocemos iba a ser un luchador de sumo y que originalmente estaba basado en un sapo y había otra versión en la que era un oso panda.

De igual manera, vemos que su planeta iba a tener un aspecto más parecido a una tetera (de hecho, Toriyama dibujó una). En cuanto a los ayudantes/mascotas de Kaiosama, podemos ver que las primeras versiones de Bubbles eran más tiernas, incluso cuando tenía mohicana de punk. Gregory tampoco iba a ser un grillo en un principio. Los bocetos muestran a un gato y a una especie de diablillo extraterrestre.

Lo interesante de todos estos bocetos es que demuestran que estos tres personajes son la conjunción de sus versiones anteriores. Kaio por ejemplo, es gordo como el luchador de zumo, con una actitud de panda y una cara como de rana, aunque los lentes oculten sus ojos.

¿Cuál de estos diseños hubieras preferido tú?… xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí