El último capítulo de Boruto nos reveló un nuevo estilo de Taijutsu y el regreso de un héroe

0
1885

Actualmente Boruto atraviesa capítulos que muchos consideran relleno, pero buscan explorar más en los personajes secundarios con tal de desarrollarlos y no dejarlos en el olvido. El episodio de hoy trató sobre Metal Lee, el hijo de Rock.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

En este capítulo logramos ver que Rock Lee tiene la intención de enseñarle a su hijo a manejar las 8 Puertas, el jutsu legendario que te da un poder impresionante…no obstante, Metal no está listo para recibir dicha técnica debido a que quiere eliminar sus nervios y fobia al público, pero usan amuletos (collar) para evitar sentir miedo…sí, es algo muy infantil, pero pone una barrera que el personaje debe superar a medida que el capítulo pasa.

Pero adivinen quién regresó en este capítulo…Sí, Gai sensei está de regreso para darle algo de enseñanzas al joven Metal…

La aparición de Gai en este episodio es algo de aplaudir, ya que básicamente se roba el show, y al mismo tiempo en vez de opacar al resto de personajes, los potencia y se vuelve un catalizador para superar los problemas que se presentaban.

Claramente, alguien que ha perdido su pierna en la batalla, y aún puede pelear y vencer a Iwabe junto a Metal, tiene que demostrarle al hijo de Lee que el enfrentarse a uno mismo y cada una de nuestras debilidades es el camino a seguir para ser mejores cada día…

 

Finalmente, Metal Lee se deshace de su collar antinervios y decide luchar aceptando sus debilidades, lo que de alguna forma lo hace ser más hábil en combate.  ¿Recuerda cuando Rock Lee peleó ebrio contra Kimimarou?, pues estamos viendo un nuevo estilo de taijutsu al estilo nervioso…xD y esto le permite, de forma imperfecta, llegar a liberar un poco de la Primera Puerta, para conectar a su padre en un combate, y de esta forma lograr la victoria.

El capítulo concluye con un gran abrazo entre los 3 creyentes de la “Juventud” y nos preparamos para otro capítulo. ¿Te gustó?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí