El video musical anime de Bad Bunny que enfureció a toda la comunidad otaku

0
4060

La mayoría de otakus no suelen ser amantes del reggaetón, incluso se podría decir que odian este género musical. Si eres uno de ellos, mejor no sigas leyendo porque algo que nunca imaginaste se hizo realidad… ¡Y el protagonista es nada menos que Bad Bunny!

Este conocido reggaetonero lanzó hace unos días un nuevo videoclip musical en formato ‘anime’. La historia se da en un antro con Spiff TV, Anuel AA, Bad Bunny y Future. Si quieres verlo por ti mismo, te lo dejamos a continuación:

Este video musical ha recibido varias críticas, especialmente de los fans del anime. Incluso los mismos fans del trapero se han indignado por esto. Si bien ‘Thinkin’ no es el primer videoclip que usa anime, sí es el primero en poner reggaeton.

Pero no todo es malo. Esta animación no se hizo en Japón. El anime es toda aquella serie de animación que se ha realizado en el país nipón. Así que este musical sólo tiene un estilo muy parecido.

¿Qué te parece? ¿Por qué crees que el cantante de trap decidió hacer un video musical con un estilo anime?

Más sobre Bad Bunny…

Benito Antonio Martínez Ocasio, (San Juan, Puerto Rico; 10 de marzo de 1994), más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es un cantante y compositor puertorriqueño de trap y reguetón.

Durante su corta carrera, ha colaborado con grandes artistas dentro de la industria musical, e incluso con artistas de otros géneros como Víctor Manuelle (en “Mala y peligrosa”), Becky G (en “Mayores”), Enrique Iglesias (en “El baño”), Drake (en “Mía”), Future (en Thinkin), Natti Natasha (en “Amantes de una noche”), entre otros.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí