Eminem y su canción que está inspirada en melodía de Tokyo Ghoul ¿Listo para el final?

0
5059

El nuevo álbum de Eminem, Kamikaze, ha estado brillando en las comunidades de música y cómics, pero las misteriosas muestras del álbum han despertado una tonelada de debates en la comunidad de anime.

El productor del álbum, illaDaProducer, declaró que la canción “Good Guy” tenía como base una canción de Kingdom Hearts de Square Enix, en una entrevista reciente con Rolling Stone, pero los fanáticos …DESCUBRIERON ALGO MÁS y te lo contamos ahora: 

¿Y bien habías notado que la canción de Eminem usó como base la canción de Tokyo Ghoul?, a decir verdad me gusta mucho y ¿a ti también? 

Recuerda que Tokyo Ghoul:re acabó este año y la temporada final de su anime está por llegar y culminará de todas formas esta historia tan querida y odiada.

Sobre Eminem

Marshall Bruce Mathers III (17 de octubre de 1972, St Joseph, Misuri), conocido por su nombre artístico Eminem (estilizado como EMINƎM) y también por su álter ego Slim Shady, es un rapero, productor discográfico y actor estadounidense. Su nombre artístico proviene de la unión de las iniciales de Marshall Mathers: M&M («Em and Em», estilizándose como Eminem).

Se hizo popular en 1999 con su álbum de estudio The Slim Shady LP, que ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de rap. Su siguiente álbum, The Marshall Mathers LP, se convirtió en el álbum de hip hop más vendido de la historia.​ Eminem ganó mayor popularidad, destacando su propio sello discográfico Shady Records, y llevó a su grupo D12 a un reconocimiento general.

The Marshall Mathers LP y su tercer álbum, The Eminem Show, también ganaron premios Grammy en 2001 y, en 2003, ganó el Óscar a la mejor canción original por el sencillo Lose yourself, de la película 8 Mile, en la que también interpretó el papel principal. Entonces, Eminem comenzó un receso después de viajar en 2005 por la gira de su álbum Encore y, después de varios años, lanzó su quinto y sexto álbum titulado Relapse, el 15 de mayo de 2009, Recovery, el 22 de junio de 2010 y The Marshall Mathers LP 2 en 2013.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí