Emocionante: Este es el “tráiler anime” para la última temporada de Bleach que prende a fans

0
5841

Según los informes, un grupo de animadores y fanáticos del Bleach acérrimos trabajan en una adaptación de anime hecha para darnos el arco final del manga, que nunca se hizo para la televisión. SI, SI NO LO HACE PIERROT, LO HARÁN LOS FANS!

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Bleach tuvo sus altibajos durante su tiempo en la televisión. El anime tenía al menos cuatro historias de relleno intercaladas entre arcos canónicos, y la mayoría de ellos fueron descartadas sumariamente por los fanáticos.

Mientras tanto, el manga, escrito e ilustrado por Tite Kubo, siguió saliendo cada semana durante todo el tiempo, manteniéndose un paso por delante del show televisivo. Lo hizo tan bien, de hecho, que había una línea argumental completa en el arco final.

Un equipo llamado “Tensei Productions” está buscando remediar esto. En un video que circula en las redes sociales, han grabado diálogos del arco de Fullbringer y lo han puesto en cortes animados del manga, provocando cómo se vería una adaptación de anime de la última historia.

El vídeo ha estado en YouTube por solo tres días y ha recopilado múltiples “me gusta”, con algunos haters de por medio. Además, ha generado entusiasmo en los comentarios y en otras plataformas de redes sociales.

Los fanáticos se maravillaron con el trabajo de voz, señalando que suena notablemente similar a los originales. El actor detrás de Toshiro recibió elogios por hacer un papel en la impresión de Romi Pak, la voz de la serie principal.

El esfuerzo de Tensei Productions son solo uno de los muchos intentos para obtener la historia final de la serie. Mientras su vídeo daba vueltas, los comentaristas se preguntaban qué clase de problemas de derechos de autor planteaba, y también especulaban sobre si Shueisha y Studio Pierrot responderían a la emoción finalizando este proyecto por el copyright.

“Tan a este punto alguien tiene que forzar la mano de Shueisha, ¿verdad?” un fan se preguntó con esperanza. “Con la mirada de proyectos de fans sucediendo al mismo tiempo para hacer esto de una manera u otra, seguramente SJ se ha dado cuenta de que hay un mercado para esto, ¿no?”, dijo otro.

!No puedo imaginar por qué no se moverán y le darán a Studio Pierrot la oportunidad -hasta … Incluso registraron nuevas líneas para los personajes de TYBW en un maldito juego para dispositivos móviles, para gritar en voz alta. El momento es ahora, Shueisha, anima los últimos arcos de Bleach “, dijo otro fan.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí