Skip to content

Atamashi

Menu
  • Home
  • Newsletter
  • Página de ejemplo
  • Política de privacidad
  • Sample Page
  • Sorteo Atamashi
  • Términos y condiciones
Menu

Las chicas moe de K-On están regresando este año y sus fans están felices

Posted on June 11, 2018 by admin

En la publicación de julio de este año, de la revista Manga Time Kirarara, perteneciente a la editorial Houbunsha, acaba de revelar que el conocido manga K-ON! Obtendrá un nuevo manga, el cual llevara por título: K-ON! Mezcla.Resultado de imagen para k-on gifTe recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Además, revelaron los nombres de los primeros dos capítulos, los cuales serán: Un nuevo movimiento musical, la actuación comienza y ¡El protagonista esta vez toca la batería!. Esta nueva historia será estrenada en la misma revista el próximo 9 de julio en la edición de agosto.

K-ON!, es una obra escrita e ilustrada por Kakifly, que se ha estado publicando desde 2007 en la revista mensual Manga Time Kirarara, su publicación fue finalizada en Agosto de 2012, con un total de 6 volúmenes recopilatorios.Resultado de imagen para k-on gif

La historia se centra en cuatro chicas en su paso por el instituto y su sueño de formar una banda, esta se volvió muy conocida, debido a la adaptación animada que obtuvo en junio de 2009 por Kyoto Animation y que tuvo 12 episodios y adicionalmente 2 OVAS.

La segunda temporada fue lanzada en Septiembre de 2010, la cual conto con 24 episodios y 3 OVAS. Asimismo, Sega estreno en septiembre de 2010 el videojuego K-ON! Hōkago Live!! para PSP.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Atamashi | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme