¿Eres fan de One Punch Man?: La temporada 2 anuncia estas grandes noticias

0
2344

La segunda temporada de One-Punch Man es una de las mayores devoluciones de anime de 2019, y los fanáticos están especialmente entusiasmados de ver la nueva temporada, ya que aumenta la acción cuando Saitama entra al torneo de lucha “Super Fight”.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Uno de los mayores atractivos de este arco de torneos de la serie es la introducción del poderoso Suiryu, que ha sido oficialmente revelado y lanzado para la segunda temporada. Puedes verlo más abajo gracias a Moetron News.

 

Revelado en el sitio web de la serie, Suiryu será interpretado oficialmente por Masaya Matsukaze, quien es más famoso por sus papeles como Shun Namiki (MegaBlue) en Denji Sentai Megaranger, Teru Mikami en Death Note y Ryo Hazuki en Shenmue . Suiryu está involucrado en algunas de las escenas de lucha más impresionantes en este arco en particular de la historia original de ONE, por lo que los fanáticos están listos para un regalo en la temporada 2.

La otra noticia grande es que se confirmó que JAM Project cantará el opening de la segunda temporada y la canción lleva el nombre de Seijaku no Apostle.

El elenco de voces para esta temporada incluye a Makoto Furukawa como Saitama, Kaito Ishikawa como Genos, Hikaru Midorikawa como Garou, Yuki Kaji como Speed-o’-Sound Sonic, Aoi Yuki como Terrible Tornado, Kazuhiro Yamaji como Silverfang, Kenjiro Tsuda como Atomic Samurai, Minama como Child Emperor, Tessyo Genda como Metal Knight, y Yuichi Nakamura como Mumen Rider.

La temporada 2 de One-Punch Man se estrena este abril. One-Punch Man Season 2 será dirigida por Chikara Sakurai ( director del episodio de Naruto Shippuden ), para el nuevo estudio de producción JC Staff . Yoshikazu Iwanami servirá como director de sonido, y Chikashi Kubota contribuirá con nuevos diseños de personajes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí