“Eres Libre” El creador de Shingeki no Kyojin reveló la página final del manga

0
4135

Attack on Titan tiene mucho camino por recorrer antes de finalizar, pero su creador sabe dónde terminará la historia. Después de todo, Hajime Isayama acaba de revelar el panel final de su aclamado manga, y tiene a los fanáticos perdiendo la calma.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Así que, has sido advertido! ¡Hay spoilers abajo para Attack on Titan ! ¡Por favor proceda con extrema precaución!

En Japón, los fanáticos tuvieron la oportunidad de echar un vistazo al final de Attack on Titan antes de que salga en vivo. La mirada detrás de escena se dio cuando Isayama apareció en un documental, y este especial terminó con el artista revelando algo bastante sorprendente.

Como puedes ver arriba, el artista fue filmado dibujando el panel final de Attack on Titan . Si bien es difícil de extraer grandes spoilers, el boceto en blanco y negro ha dado a los lectores todo tipo de municiones para teorías.

El dibujo no está pulido de ninguna manera, pero parece mostrar a un hombre de atrás vestido con una camisa. La persona misteriosa tiene el pelo más largo y se los ve sosteniendo a un bebé en sus brazos. El niño se enfrenta a los fanáticos mientras su cabeza descansa sobre el hombro del hombre, y se ve una burbuja de diálogo sobre su cabeza.

En cuanto a lo que lee el texto, dice “Eres libre”. El panel no brinda ningún contexto para lo que significa la línea, pero los lectores no permiten que eso les impida teorizar. Algunos fanáticos están convencidos de que el dibujo muestra a un Eren Jaeger mayor con su hijo, y les está diciendo que están libres de la maldición de los Eldianos a la que muchos fueron sometidos. Sin embargo, otros están convencidos de que los dos son personajes no relacionados y que provienen del futuro lejano en el que Legión ha sentado las bases.

No importa el resultado, está claro que Isayama tiene una visión en mente para el final de Attack on Titan . Ahora, los fanáticos tendrán que mantenerse al día con la historia a medida que entra en su arco final, y aprenderán quiénes son estos dos lo suficientemente pronto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí