¿Eritrocito dejaría de existir? Hay una pista que comprueba que le pasaría lo peor

0
2352

Uno de los animes más populares de la temporada es sin duda Cells at Work! cuya historia se centra en la vida de las células del cuerpo de humano y cómo funcionan estas. Además de que es muy educativo, tiene momentos muy cómicos y buenas escenas de peleas. No obstante, hay una teoría muy oscura en la red sobre una de las protagonistas… ¡Y ahora te aclaremos si esto es cierto o no!

No te olvides visitar nuestro canal de Youtube para más novedades sobre el mundo anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades y noticias sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin y mucho más…

La forma del mechón del pelo de Eritrocito supuestamente representa a los glóbulos rojos deformes, y esto explicaría el por qué es tan despistada y siempre se pierde. Pero lo peor de todo es que este tipo de glóbulos sólo viven de 10 a 20 días.

La enfermedad de células falciformes es un grupo de trastornos hereditarios de los glóbulos rojos y representa un problema grave en la hemoglobina. En la enfermedad de células falciformes, la hemoglobina tiene forma de barras rígidas dentro de los glóbulos rojos. Esto cambia la forma de los glóbulos rojos. Se supone que las células tienen forma de disco, pero esto las cambia a una forma de media luna o de hoz.

No obstante, esto es sólo una teoría que se ha esparcido en la red y que no es cierta. En realidad, la eritrocito tiene una particularidad que se llama ahoge (あほげ, アホ毛?) -pelo absurdo-  el cual es un elemento visual que se encuentra a menudo en el anime y manga.

Consiste en una línea gruesa de cabello con forma curva, comúnmente larga, que sobresale por la parte superior del resto del cabello del personaje, y que se utiliza con frecuencia para identificar personajes absurdos, tontos o divertidos, aunque no siempre tiene por qué ser así. Mayormente son las chicas las que poseen esta características, pero también hay chicos que la tienen. Aquí unos cuántos ejemplos:

Meliodas de Nanatsu no Taizai
Yowane Haku de Vocaloid.
La OS-Tan de Windows ME.
Konata de Lucky☆Star.
Koyomi Araragi de Monogatari (serie).
Shana de Shakugan no Shana.
Saber de Fate/stay night.
Junichirou Kagami de Denpa Kyoushi
Rufus Barma de Pandora Hearts

¿Qué te parece? Ahora no te preocupes más por la Eritrocito… ¡Seguramente la seguiremos viendo perdiéndose y siendo rescatada por Leucocito!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí