Erza llega a nuestro mundo con impactante cosplay llameante

0
2676
Erza

Aunque Fairy Tail no es una de las obras más sólidas en términos de escritura, la franquicia ha aprendido a ser apreciada gracias a sus personajes carismáticos y extravagantes, como Erza.

La “as” del gremio, Erza, más comúnmente conocido con el nombre de “Titania” gracias a su extraordinario poder siempre ha sido amada por los fans.

Hiro Mashima , creador de la obra, es el primero entre los fanáticos de su manga, y nunca ha negado que aprecia mucho a sus chicas. Erza, en particular, siempre ha estado en los corazones de los fanáticos como uno de los protagonistas más carismáticos, fuertes y bellos dentro de la franquicia.

Recientemente, la cosplayer The Fantastic Nami ha hecho su propia interpretación del personaje, en particular al proponer a Erza bajo la apariencia de la poderosa Armadura de la Emperatriz del Fuego.

El resultado en cuestión, fue muy apreciado por los fanáticos que lo encontraron particularmente adecuado para el personaje.

De todos modos, esperando conocer los nuevos proyectos del sensei, que han estado en funcionamiento durante varios meses, Hiro Mashima no se detiene y sigue adelante con sus 3 mangas: Edens Zero, Fairy Tail 100 Years Quest y Heros. Al respecto mira lo último que el autor hizo para Lucy dando clic aquí.

Erza

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! No olvides visitar más de la web, donde encontrarás las últimas noticias, como la lista de animes postergados por culpa de la pandemia en curso, para leer da clic aquí.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí