Es hora de la verdad ¿Por qué Jiraiya nunca fue revivido con Edo-Tensei?

0
4701

Si usted acompañó a Naruto hasta el final y creyó que el destino de la serie fue demasiado duro con Jiraya, y que debía ser revivido, hoy traemos el gran motivo por el que el Senin nunca fue revivido con el Jutsu Edo Tensei…

Antes que nada, hablemos un poco sobre ese Jutsu. Para revivir a alguien, usted no necesita el cuerpo entero de la persona, apenas teniendo una pequeña muestra de sangre usted ya lo consigue, como en el caso de Deidara, quien  murió explotando y su cuerpo dejó de existir.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Como había una muestra de su sangre con Kabuto, él terminó siendo revivido, luego, en teoría, sería posible revivir Jiraya, incluso con su cuerpo en el fondo del océano. ¿Por qué nadie lo hizo?

La primera razón es por el hecho de haber dejado las muestras de sangre de él en Amegakure, la Aldea Oculta por la Lluvia, donde casi siempre hay lluvia, entonces hay una oportunidad de que las muestras de sangre de Jiraiya hayan sido llevadas o “limpiadas” del lugar de combate.

Esta sería la explicación lógica, pero hay una explicación más profunda que esa…

La explicación es la siguiente, y ya la dio el autor Masashi Kishimoto, quien ya comentó que no tiene la intención de traer a Jiraya de vuelta, y que Naruto pasó por un gran crecimiento tras el deceso de su maestro.

Además, quien es traído de vuelta por el Edo Tensei acaba volviendo en una forma maligna, o sea, sería terrible ver a Jiraya enfrentándose a Naruto, de la misma forma como ya fue difícil ver a Asuma enfrentándose a su equipo.

Tú pensarás que sería decisión muy fácil para Kishimoto haber traído a Jiraya de vuelta en aquel instante también, pero para él… Jiraiya siempre fue y será un personaje del bien, y no sería legal con la memoria de él traerlo en una forma del mal para combatir a Naruto y compañía .

Todo puede terminar cambiando con Boruto, pero, al menos para la serie de Naruto, ese fue el motivo por el que Jiraya nunca regresó.

¿Qué te parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí