Es oficial: “Dragon Ball Super Broly” ya es la película más taquillera de la historia de la franquicia

0
2356

Dragon Ball Super: Broly definitivamente no es una película con la que meterse. Después de debutar en Japón en diciembre pasado, la película tuvo su estreno en los Estados Unidos ayer, y el gran estreno ha impulsado el proyecto para romper un récord bastante grande.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Después de todo, es oficial. Dragon Ball Super: Broly es ahora la película más taquillera de la franquicia.

Las buenas noticias llegaron hace poco desde Deadline . La tienda confirmó el total final del día de la inauguración de la nueva película de Dragon Ball , y llegó a la friolera de $ 7.06 millones. Este informe empujó a Dragon Ball Super: Broly a su marca de récord.

Con $ 7.06 millones provenientes de los EE. UU., La película tiene una recaudación mundial de $ 64.66 millones en taquilla. El total empuja a Dragon Ball Super: Broly por encima del anterior título principal (en ganancias) de la franquicia. La adición nacional más el dinero adicional ganado en mercados extranjeros como Brasil derribó a “Dragon Ball Z: Resurrección de F” por el más pequeño margen … y solo se ha proyectado por un solo día en los EE. UU…así que esperen que la taquilla siga creciendo.

Según Deadline, el seguimiento de la taquilla de Dragon Ball Super: Broly en los Estados Unidos se ve muy bien. La tienda espera que los ingresos brutos de la película se carguen por adelantado y se ejecuten en más de $ 11 millones. Si se alcanza ese total, la película recaudará más de $ 67 millones como mínimo, y eso no considera otros mercados importantes como Europa y Australia. Hasta ahora, los únicos mercados que han dado la bienvenida a Dragon Ball Super: Broly a los cines son Japón, Brasil, México, los Estados Unidos y varios otros países latinoamericanos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí