Esposo otaku se vuelve viral porque su pareja destruyó su colección anime ¿maldad o lo merecía?

0
1627

En la mañana del 26 de diciembre, el usuario japonés de Twitter “@ fTWrU0Wawr5tnPM” y su esposa tuvieron una discusión antes de ir a trabajar . Al parecer, todavía había mucha animosidad a fuego lento, al menos por parte de su esposa, en el momento en que su conversación había terminado, porque cuando @ fTWrU0Wawr5tnPM regresó a casa más tarde ese día, esta es la escena que lo estaba esperando:

Esa sala de estantes es donde “@ fTWrU0Wawr5tnPM” almacena los modelos de plástico Gundam que construye como un pasatiempo . Mientras él estaba fuera, su esposa decidió eliminar su frustración sobre su colección, con una variedad de robots de las franquicias de anime Zoids y Gundam que sufrían su ira…

“Me metí en una discusión con mi esposa esta mañana, y cuando llegué a casa, ella había roto los estantes con mi colección. Lightix Saix, Blade Liger, Gun Sniper, Shadow Fox, Unicorn Gundam … adiós. Esto es tan triste.”, escribió el esposo.

Muchos comentaristas en línea ofrecieron sus condolencias mientras criticaban la forma en que la esposa de @” fTWrU0Wawr5tnPM” canalizaba su ira. Algunos comentarios a continuación:

-“Qué desastre. Romper las cosas indefensas es un acto tan cobarde “.
-” Imperdonable. Las modelos no hicieron nada malo “.”
-“Me gustaría el divorcio “.”
-¿Se detuvo ella psicológicamente cuando era niña? ”
– “Incluso si estuvieras en una discusión, rompiendo las cosas de otra persona cuando no lo están. alrededor está mal. En realidad, está mal si la persona también está cerca “.”
-“No sé de lo que ustedes dos habían estado discutiendo, pero romper las cosas casi nunca es lo correcto”.

Sin embargo, en contraste con el último comentario, algunos usuarios de Twitter consideraron que el ataque de la esposa hacia la colección escondería algo:

“Por supuesto que está mal romper las cosas de otra persona, pero algo hizo que su esposa no pudiera evitar hacer eso. Como su compañera de vida, creo que debería preocuparse por sus sentimientos”.

” ¿Por qué su esposa terminó yendo tan lejos? Si tuviera un marido que estuviera más centrado en los modelos Gundam que en los asuntos familiares, probablemente me molestaría tanto la presencia de sus modelos que querría vomitar. Puede que sea solo mi imaginación, pero ¿tal vez eso fue lo que causó la discusión en primer lugar?”.

¿Qué opinas tú de este caso?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí